Clase I: Opiniones y Repaso
+2
Froya
Dimitrian G. Falccori
6 participantes
Página 1 de 1.
Clase I: Opiniones y Repaso
*Unos minutos antes de que comenzarán a entrar los alumnos, el profesor Falccori hizo acto de presencia, se sentó cómodamente en su butaca, juntó las manos y esperó a los estudiantes. En cuanto éstos entraron, con un movimiento de varita cerró la puerta. A continuación, con una sonrisa afable se puso en pie.
- Buenas tardes, alumnos. Como algunos sabrán, soy el profesor -ondeó la varita en el aire, de forma que las palabras que él nombraba aparecían, a su vez, en la pizarra- Dimitrian Falccori. Conmigo vais a aprender los trucos y hechizos para poder repeler un ataque, así como para empezarlo -la sonrisa desapareció de su cara-; aunque preferiría que eso no ocurriera.
Se paseó por el aula, observando a los alumnos, intentando descubrir los nombres que ocultaban esas miradas: algunas desconcertadas, otras sorprendidas... o incluso otras despistadas.
- Bien. Para comenzar esta clase, y para ir conociéndonos mejor -añadió-, me gustaría que realizárais una breve redacción con el siguiente esquema: -volvió a ondear la varita y aparecieron de nuevo palabras en la pizarra:
- Podéis comenzar. Si tenéis alguna duda, no vaciléis en decírmela. Cuando terminéis, dejadla sobre mi mesa -dejó que otra de sus sonrisas apareciera en su semblante y se sentó en su butaca, tras la mesa. A instante, recordó algo y lo dio a conocer a sus alumnos-: Ah, por cierto. Al finalizar la clase me gustaría que apuntárais vuestros nombres en el pergamino colgado junto a la puerta -lo señaló con la mano. A continuación, se relajó y observó a los estudiantes.
FDR: Tenéis hasta el viernes para entregar las redacciónes.
No hace falta que sea muy extensa. Con que hayan una o dos líneas, sobra.
La redacción se entregará el viernes, en spoiler; sin embargo, se puede entregar antes.
Abriré otro post donde debéis postear con vuestro nombre, casa y curso.
Gracias y, si hay alguna duda, mandadme un MP y será respondido.
- Buenas tardes, alumnos. Como algunos sabrán, soy el profesor -ondeó la varita en el aire, de forma que las palabras que él nombraba aparecían, a su vez, en la pizarra- Dimitrian Falccori. Conmigo vais a aprender los trucos y hechizos para poder repeler un ataque, así como para empezarlo -la sonrisa desapareció de su cara-; aunque preferiría que eso no ocurriera.
Se paseó por el aula, observando a los alumnos, intentando descubrir los nombres que ocultaban esas miradas: algunas desconcertadas, otras sorprendidas... o incluso otras despistadas.
- Bien. Para comenzar esta clase, y para ir conociéndonos mejor -añadió-, me gustaría que realizárais una breve redacción con el siguiente esquema: -volvió a ondear la varita y aparecieron de nuevo palabras en la pizarra:
- Nombre y apellidos:
- Curso y casa:
- Hechizos conocidos:
- Opinión sobre la asignatura:
- ¿Qué te gustaría estudiar este curso?:
- Podéis comenzar. Si tenéis alguna duda, no vaciléis en decírmela. Cuando terminéis, dejadla sobre mi mesa -dejó que otra de sus sonrisas apareciera en su semblante y se sentó en su butaca, tras la mesa. A instante, recordó algo y lo dio a conocer a sus alumnos-: Ah, por cierto. Al finalizar la clase me gustaría que apuntárais vuestros nombres en el pergamino colgado junto a la puerta -lo señaló con la mano. A continuación, se relajó y observó a los estudiantes.
FDR: Tenéis hasta el viernes para entregar las redacciónes.
No hace falta que sea muy extensa. Con que hayan una o dos líneas, sobra.
La redacción se entregará el viernes, en spoiler; sin embargo, se puede entregar antes.
Abriré otro post donde debéis postear con vuestro nombre, casa y curso.
Gracias y, si hay alguna duda, mandadme un MP y será respondido.
Dimitrian G. Falccori- Profesor.
- Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Re: Clase I: Opiniones y Repaso
Entré y me senté. Saqué mis cosas y empecé a escribir
Terminé y dejé la redacción encima de la mesa dle profesor
-No es muy extensa, pero espero que valga
- Spoiler:
- Nombre y apellidos: Froya Nyxor
Curso y casa: 4º de Ravenclaw
Hechizos conocidos:todos exceptuando los no-verbales
Opinión sobre la asignatura: es una gran forma de aprender a defendernos contra los que nos espera fuera
¿Qué te gustaría estudiar este curso?: conjurar patronus y hechizos avanzados como los no-verbales
Terminé y dejé la redacción encima de la mesa dle profesor
-No es muy extensa, pero espero que valga
Re: Clase I: Opiniones y Repaso
Llegué a clase y empecé a escribir
Cuandot terminé, deje la redacción encima de la mesa del profesor
- Spoiler:
- Nombre y apellidos: Rosalie Clearwater
Curso y casa: 1º de Hufflepuff
Hechizos conocidos: algunos pocos, los básicos
Opinión sobre la asignatura:una buena forma de enseñar como defenderse
¿Qué te gustaría estudiar este curso?: de todo un poco
Cuandot terminé, deje la redacción encima de la mesa del profesor
Rosalie Clearwater- Hufflepuff de 1º
- Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Re: Clase I: Opiniones y Repaso
Comencé a escribir
Terminé y dejé lo escrito encima de la mesa del profesor
- Spoiler:
- Nombre y apellidos: Zoraida Miroks
Curso y casa:6º de Gryffindor
Hechizos conocidos: todos
Opinión sobre la asignatura: la mejor práctica de hechizos para poder defendernos fuera
¿Qué te gustaría estudiar este curso?: seguir estudiando hechizos no verbales
Terminé y dejé lo escrito encima de la mesa del profesor
Zoraida Miroks- Gryffindor de 6º
- Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 41
Re: Clase I: Opiniones y Repaso
Hice la redacción y se la dejé en su mesa.
- Spoiler:
Nombre y apellidos:
Curso y casa: 3º, Hufflepuff
Hechizos conocidos: La gran mayoría.
Opinión sobre la asignatura: Es muy útil e ineteresante. De hecho es mi predilecta, aunque espero no tener que usar contra nadie ls conocimientos adquiridos.
¿Qué te gustaría estudiar este curso?: Todo lo que se pueda y más.
Helena Sommers- Prefecto de hufflepuff.
- Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Localización : En La Ciudad de Hueso.
Re: Clase I: Opiniones y Repaso
- Spoiler:
- Nombre y apellidos: Luca Belli
Curso y casa: 5º, Slytherin
Hechizos conocidos: casi todos.
Opinión sobre la asignatura: Necesaria e interesante.
¿Qué te gustaría estudiar este curso?: Diría que las maldiciones imperdonables para poder practicarlas, pero ya que no se puede, algunos hechizos que tengan un poder similar.
Luca Belli- Prefecto de Slytherin.
- Cantidad de envíos : 436
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : Sala común de Slytherin.
Re: Clase I: Opiniones y Repaso
*El profesor Falccori sigue observando a sus alumnos escribir; sin embargo, a rato, baja la vista a su pergamino completamente vacío y empieza a escribir. Nota movimiento al otro lado de la mesa ý cada vez que sus alumnos dejan las respuestas en la mesa, alza la vista y los observa. Sin embargo, al segundo siguiente sigue escribiendo. Unos minutos después, escucha la voz de una jovencita y la observa.
- Buena pregunta, señorita... -hace una pausa, buscando en los peraminos entegados- Nyxor. -se levanta de la mesa y se pone en pie-. Hay tres maldiciones imperdonables: la maldición imperius, cruciatus y avada kedabra. Estas tres maldiciones están estrechamente prohibidas realizarlas, ya que el Ministerio condena a los que los realizan a la prisión de Azkaban. Y a mí me parece bien, pues, el imperius te da total control sobre la persona hechizada. El mago afectado sufre un vacío de pensamientos y es como si flotase; el que lo ejecuta, simplemente un cosquilleo en el brazo. Si tienes suficiente fuerza de voluntad, quizá podría retirarse ese vacío y tú poder mantener el control sobre ti mismo. La maldición cruciatus es una maldición para torturar, en la que no existe contrahechizo. Y la maldición avada kedabra, es completamente letal. Tan solo una persona ha logrado salir impune de ése hechizo, ha logrado sobrevivir... con una cicatriz en su frente que mantiene para siempre de ese recuerdo. Exacto, alumnos. Ése superviviente es Harry Potter. Quizá vosotros ya lo sabíais pero aun así yo os lo recuerdo -hace una breve pausa-. Muy buena pregunta, señorita Nyxor. ¿Hay alguna otra? -inquiere, observando la clase y a sus estudiantes.
- Buena pregunta, señorita... -hace una pausa, buscando en los peraminos entegados- Nyxor. -se levanta de la mesa y se pone en pie-. Hay tres maldiciones imperdonables: la maldición imperius, cruciatus y avada kedabra. Estas tres maldiciones están estrechamente prohibidas realizarlas, ya que el Ministerio condena a los que los realizan a la prisión de Azkaban. Y a mí me parece bien, pues, el imperius te da total control sobre la persona hechizada. El mago afectado sufre un vacío de pensamientos y es como si flotase; el que lo ejecuta, simplemente un cosquilleo en el brazo. Si tienes suficiente fuerza de voluntad, quizá podría retirarse ese vacío y tú poder mantener el control sobre ti mismo. La maldición cruciatus es una maldición para torturar, en la que no existe contrahechizo. Y la maldición avada kedabra, es completamente letal. Tan solo una persona ha logrado salir impune de ése hechizo, ha logrado sobrevivir... con una cicatriz en su frente que mantiene para siempre de ese recuerdo. Exacto, alumnos. Ése superviviente es Harry Potter. Quizá vosotros ya lo sabíais pero aun así yo os lo recuerdo -hace una breve pausa-. Muy buena pregunta, señorita Nyxor. ¿Hay alguna otra? -inquiere, observando la clase y a sus estudiantes.
Dimitrian G. Falccori- Profesor.
- Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Re: Clase I: Opiniones y Repaso
-he oido decir que la varita de saúco mató a Voldemort, quien la tenía en su poder y, cuando le lanzó a ese mago, Harry Potter el avada kedavra, ¿por que murio Voldemort?
Re: Clase I: Opiniones y Repaso
Se lleva una mano a la barbilla, pensativo.
- Una pregunta bien hecha, sí señor. Aquel mago tenebroso le lanzó a Harry Potter un avada kedavra dos veces: la primera cuando tan solo tenía un año, la que le dejó aquella cicatriz tan famosa. Una vez derrotado Voldemort, la causa fue que la madre del niño anterior dicho dio su vida por él, creando un vínculo de vida. Al lanzarle la maldición a Potter, ésta rebotó y le dio al mago. A los catorce años, regresó, mediante un método que no estoy muy seguro de transmitiros -hizo una pausa, reflexivo-. En fin. La segunda vez ya tenía Voldemort en su poder la varita de Saúco, una de las tres Reliquias de la Muerte. Se inició un duelo que próximamente veremos con más detalle y Potter derrotó al mago tenebroso. En conclusión, Voldemort murió gracias al amor que profesaba la madre de Potter que le sirvió de protección y apoyo durante toda su vida; y que le sigue siendo útil. Ya daremos en unas semanas el segundo duelo entre Voldemort y Harry Potter, como he dicho anteriormente. -coge los pergaminos que los alumnos entregaron y los ordena sobre la mesa. A continuación, suena un leve tintineo de campanas-. ¿Ya es la hora? Qué rápido pasa el tiempo... -murmura-. Bien, se acabó la clase. Recoged vuestras cosas y salid. Espero que paséis un fin de semana de fábula. ¡Hasta la próxima clase ! -espera a sus alumnos en la puerta y, una vez que han salido, la cierra suavemente.
- Una pregunta bien hecha, sí señor. Aquel mago tenebroso le lanzó a Harry Potter un avada kedavra dos veces: la primera cuando tan solo tenía un año, la que le dejó aquella cicatriz tan famosa. Una vez derrotado Voldemort, la causa fue que la madre del niño anterior dicho dio su vida por él, creando un vínculo de vida. Al lanzarle la maldición a Potter, ésta rebotó y le dio al mago. A los catorce años, regresó, mediante un método que no estoy muy seguro de transmitiros -hizo una pausa, reflexivo-. En fin. La segunda vez ya tenía Voldemort en su poder la varita de Saúco, una de las tres Reliquias de la Muerte. Se inició un duelo que próximamente veremos con más detalle y Potter derrotó al mago tenebroso. En conclusión, Voldemort murió gracias al amor que profesaba la madre de Potter que le sirvió de protección y apoyo durante toda su vida; y que le sigue siendo útil. Ya daremos en unas semanas el segundo duelo entre Voldemort y Harry Potter, como he dicho anteriormente. -coge los pergaminos que los alumnos entregaron y los ordena sobre la mesa. A continuación, suena un leve tintineo de campanas-. ¿Ya es la hora? Qué rápido pasa el tiempo... -murmura-. Bien, se acabó la clase. Recoged vuestras cosas y salid. Espero que paséis un fin de semana de fábula. ¡Hasta la próxima clase ! -espera a sus alumnos en la puerta y, una vez que han salido, la cierra suavemente.
Dimitrian G. Falccori- Profesor.
- Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Temas similares
» Clase nº1; Introducción
» Normas de Clase
» Clase II, Puffskein.
» Normas de clase
» CLASE I: Iniciación
» Normas de Clase
» Clase II, Puffskein.
» Normas de clase
» CLASE I: Iniciación
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|