Expectro Patronum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Normas de Herbología

Ir abajo

Normas de Herbología Empty Normas de Herbología

Mensaje por Géraldine Lambert Mar Ago 11, 2009 2:30 pm

Normas

En mi clase aprenderéis utilidades y aplicaciones de algunas plantas mágicas e incluso podremos complementar nuestro aprendizaje con otras asignaturas.

- Debéis respetar a vuestros compañeros por encima de todo. No toleraré una mala contestación o acción y mucho menos una trifulca.
-Las preguntas que no tengan que ver con el tema tratado en clase, se formularán en mi despacho.
-Los deberes se llevan al día. Tal vez abra un buzón de deberes atrasados, pero contarán menos.
-En las prácticas, quiero precisión absoluta y que sigan mis órdenes a rajatabla. No toleraré en mi clase a nadie que se salte mis instrucciones ni a aquellos que no lleven el material adecuado, que vienen a ser:
  • Guantes de piel de Dragón
  • Mascarilla
  • Túnica reforzada.
  • Gafas protectoras.

-Cualquiera que infrinja estas normas puede ser expulsado de clase [dependiendo de la gravedad de lo acaecido quedará exento de una o tres clases, de una semana de curso o incluso ser expulsado de la asignatura hasta que comience el nuevo periodo escolar.]


Puntuación de las Clases.

-En caso de enviar deberes, se calificarán sobre 10 y contarán para la nota final.
  • En caso de realizar clases conjuntas y enviar deberes distintos en cada área, valoraré la realización de los ejercicios de la otra asignatura a la hora de puntuar los de la mía propia.

-La puntualización del curso será:
  • Deberes: 30ptos. sobre 100
  • Asistencia a clase: 30ptos. sobre 100.
  • Exámenes: 40ptos. sobre 100.
Géraldine Lambert
Géraldine Lambert
Profesor.
Profesor.

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.