Expectro Patronum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Biblioteca

+2
Eve D'angelo
Castelle Evans
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Biblioteca Empty Biblioteca

Mensaje por Castelle Evans Mar Jun 30, 2009 5:49 pm

Aquí se encuentra la respuesta a todas tus preguntas, todo lo que necesitas para estudiar al alcance de tu mano.


Biblioteca Azi83d



DDR: Si gritáis se os expulsa de la biblioteca
FDR: Si gritáis no seáis tan catetos de quedaros dentro de la biblioteca...
Castelle Evans
Castelle Evans

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 27/06/2009

https://expectropatronum.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Eve D'angelo Jue Ago 13, 2009 3:01 pm

Entro en la biblioteca con intención de encontrar algún libro interesante, puesto que ayer al final no se lo pedí a la profesora Lambert. Empecé mi búsqueda puesto que no tenía nada mejor que hacer. Si encontraba algo saldría a leer a los jardines y si no lo hacía también tenía intención de salir al exterior.
Eve D'angelo
Eve D'angelo
Ravenclaw de 3º
Ravenclaw de 3º

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Emilie D'angelo Jue Ago 13, 2009 3:16 pm

Entro en la biblioteca con intención de dejar un par de libros que había estado leyendo. Pero en el momento que fui a dejar el segundo vi a mi sobrina paseando por los pasillos de la biblioteca, ¿qué andará buscando? Decido acercarme a ella y preguntárselo.
-Buenos días Eve.
Emilie D'angelo
Emilie D'angelo
Profesor.
Profesor.

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : Riendo con L, A, S, M... xD

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Eve D'angelo Jue Ago 13, 2009 3:19 pm

Escucho una voz a mi espalda que me dice buenos días. No necesito ver a mi tía para saber que es ella, conozco perfectamente su voz. Al final, después de unos segundos quieta dándole la espalda, decido mirarle.
-Hola -le contesto con sequedad.
Eve D'angelo
Eve D'angelo
Ravenclaw de 3º
Ravenclaw de 3º

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Emilie D'angelo Jue Ago 13, 2009 3:26 pm

Escucho el tono de Eve y me disgusto. No entiendo por qué me habla siempre de esa forma, soy su tía y profesora algo de respeto debería tenerme ¿no?
-¿Qué buscas en la biblioteca?
Emilie D'angelo
Emilie D'angelo
Profesor.
Profesor.

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : Riendo con L, A, S, M... xD

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Eve D'angelo Jue Ago 13, 2009 3:30 pm

La miro con mala cara, a ella le da igual lo que yo busque. Los alumnos no tienen por qué dar explicaciones mientras no estén en la parte prohibida de la biblioteca. Así que me giro y decido dejar mi búsqueda para otro momento en el que la profesora D'angelo no merodee por la biblioteca.
-Nada -le digo antes de salir por la puerta de la habitación.
Eve D'angelo
Eve D'angelo
Ravenclaw de 3º
Ravenclaw de 3º

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Emilie D'angelo Jue Ago 13, 2009 3:33 pm

Me quedo impresionada por la forma en la que me ha tratado y se ha marchado. Como ahora no tenía ganas de ningún tipo de grito con una adolescente que no parecía apreciarme demasiado, la dejé marchar, pero la próxima vez que la pillara le caería una buena.
Dejé el segundo libro en su lugar y salí de la Biblioteca para dirigirme a mi despacho, por si alguien me buscaba.
Emilie D'angelo
Emilie D'angelo
Profesor.
Profesor.

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : Riendo con L, A, S, M... xD

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Helena Sommers Vie Ago 14, 2009 3:17 pm

Entré a devolver un libro que tenía y se me había olvidado llevar. Luego me entretuve seleccionando otro.
Helena Sommers
Helena Sommers
Prefecto de hufflepuff.
Prefecto de hufflepuff.

Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Localización : En La Ciudad de Hueso.

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Erik K. Night Dom Nov 08, 2009 9:29 pm

Entré a la biblioteca cargado, como buen profesor, hasta arriba de papeleo. Tenía que ir preparando las clases pero ya. Pronto llegarían los alumnos ávidos de conocimientos. Me senté en la primera mesa que encontré y comencé a escribir en un pergamino con una letra pulcra y cuidada.
Erik K. Night
Erik K. Night
Profesor.
Profesor.

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Eva von Stauffenberg Dom Nov 08, 2009 9:33 pm

Llegué a la biblioteca tras años sin pisar una. En las tribus siouxs que quedaban vivas, la chabola de un chamán del Congo, una caseta en Nueva Dheli o un iglú en Groenlandia no es que hubiera muchos colegios de magia, y menos bibliotecas públicas. A mis casi treinta, me volvía a sentir como cuando estaba en el colegio, donde los libros me fascinaban. Sonreí y empecé a caminar, mirando la noche a través de las ventanas de cuando en cuando.

Eva von Stauffenberg
Profesor.
Profesor.

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 30
Localización : Oh, no creo que te interese... No me sigas... ¡Que no me sigas ¬¬!

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Erik K. Night Dom Nov 08, 2009 9:35 pm

En medio de mi estrés de profesor, escuché unos pasos femeninos y, sin alzar la cabeza del pergamino, saludé cortesmente.
-Buenas noches, señorita.
Erik K. Night
Erik K. Night
Profesor.
Profesor.

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Eva von Stauffenberg Dom Nov 08, 2009 9:38 pm

Me detuve al escuchar una voz. Sonreí, al ver a un hombre que me saludaba así tan... Me acordé de Erik sin querer. Ais...
-Hallo- saludé en mi idioma original, acercándome.

Eva von Stauffenberg
Profesor.
Profesor.

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 30
Localización : Oh, no creo que te interese... No me sigas... ¡Que no me sigas ¬¬!

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Erik K. Night Dom Nov 08, 2009 9:40 pm

Levanté por fin la vista del peramino y me quedé perplejo. ¿Podía alguien parecerse tanto a otra persona, aunque entre éstas hubiera más de 17 años? Se me hacía estremadamente familiar. Pero sería demasiada coincidencia.
-Supongo que serás profesora, Erik Night, mucho gusto.
Erik K. Night
Erik K. Night
Profesor.
Profesor.

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Eva von Stauffenberg Dom Nov 08, 2009 9:44 pm

Casi me desmayo. Me puse realmente blanca debajo de las escasas pecas que el sol de África había puesto en mi piel. Mis ojos azules se abrieron como platos. No me había reconocido... Yo a él tampoco de primeras, pero bueno, ¡es que había pasado mucho tiempo! Me aferré a la mesa para no caerme y aspiré bruscamente.
-Er... Digo... Eva... Eva von Stauffenberg- dije con un hilillo de voz.

Eva von Stauffenberg
Profesor.
Profesor.

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 30
Localización : Oh, no creo que te interese... No me sigas... ¡Que no me sigas ¬¬!

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Erik K. Night Dom Nov 08, 2009 9:47 pm

Abrí la boca formando una o, con sorpresa. Los ojos se me abrieron de par en par y, sin querer, tiré el bote de tinta al suelo, manchándolo todo. Me levanté de un brazo.
-¿Tú? Espera... no, no puede ser... Ya vuelves a soñar con lo mismo, Erik, ¡qué bien!
Erik K. Night
Erik K. Night
Profesor.
Profesor.

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Eva von Stauffenberg Dom Nov 08, 2009 9:50 pm

¿Soñar? Súbitamente me enternecí porque hubiera soñado conmigo. Una sonrisa dulce se dibujó en mi cara, mientras me llevaba una mano al pecho, notando cómo mi patatuela latía a cien mil por hora.
-Erik Kevin Night... No has cambiado nada ahora que te veo mejor- sonreí ampliamente, mientras luchaba contra unas lágrimas de emoción y tristeza que querían asomar a mis ojos. Emoción por verlo de nuevo; tristeza porque seguramente tendría ya una vida, y yo no estaba en ella.

Eva von Stauffenberg
Profesor.
Profesor.

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 30
Localización : Oh, no creo que te interese... No me sigas... ¡Que no me sigas ¬¬!

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Erik K. Night Dom Nov 08, 2009 9:53 pm

Tembloroso, volví a sentarme en la silla, pues temía no poder tenerme en pie. Imposible, no. Aquello era demasiado. Todos los años que me había pasado buscándola después del colegio y ahora ella estaba ahí, delante de mis narices. Imposible. Cogí mi varita y la sacudí sin prestar atención, recomponiéndose, así, el tintero y volviendo a su lugar.
-¿Qué... qué haces tú aquí? -Dije, sin pensar-. Tú... tú te fuiste...
Erik K. Night
Erik K. Night
Profesor.
Profesor.

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Eva von Stauffenberg Dom Nov 08, 2009 9:58 pm

-¿Qué hago? Soy profesora, como tú- respondí sonriendo, sentándome también, pues sentía que las piernas se me habían vuelto de repente gelatina. Al oír que me fui, suspiré. Durante... ¿Cuánto? ¿Doce años? Durante todo ese tiempo no había tenido que darle explicaciones a nadie... Y ahora llegaba el momento de dárselas a la persona que más había querido y ahora me daba miedo volver a querer.
-Sí, lo sé... Lo siento, Erik, quise habértelo dicho, te iba a pedir que vinieras conmigo... Pero no me parecía bien arrastrarte a la vida que yo quería tener en ese momento, no podía, no era justo...- "... y no sabes cuánto me arrepentí, cuánto me arrepiento, de haberte perdido" completé en mi mente, incapaz de decirlo en voz alta.

Eva von Stauffenberg
Profesor.
Profesor.

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 30
Localización : Oh, no creo que te interese... No me sigas... ¡Que no me sigas ¬¬!

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Erik K. Night Dom Nov 08, 2009 10:01 pm

-Sí, deberías -Dije, con los ojos llenos de lágrimas. Ahora que ella volvía, el sentimiento que había luchado por enterrar volvía a salir a la luz, doloroso. Ella bien podría estar casada y con hijos, y yo como un idiota, aún podía sentir algo por ella. No sabía qué decir, faltaban palabras.
Erik K. Night
Erik K. Night
Profesor.
Profesor.

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Eva von Stauffenberg Dom Nov 08, 2009 10:05 pm

Al ver las lágrimas de sus ojos, se me rompió el alma en cachitos microscópicos.
-Erik, de verdad, de verdad que lo siento mucho. No quería dejarte, lo sabes, sabes que te quería con toda mi alma... Y durante, no sé, tal vez todos estos años no he dejado de arrepentirme, y muchas veces quise volver atrás, pero ¿cómo iba a hacerlo? Tú ya podrías haberte olvidado de mí, ya podrías tener una vida, de hecho, no sé ni qué hago explicándote esto cuando tú... Bueno... Cuando ya es tarde.

Eva von Stauffenberg
Profesor.
Profesor.

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 30
Localización : Oh, no creo que te interese... No me sigas... ¡Que no me sigas ¬¬!

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Erik K. Night Dom Nov 08, 2009 10:08 pm

Parpadeé varias veces, haciendo desaparecer la lágrimas.
-¿Cómo? Dime, ¿cómo se suponía que iba a hacerlo? Te mandé cartas, te busqué, pregunté por ti... Y nada. Al final, vine aquí, cansado de buscar, intentando olvidar, y llegas tú. No es justo.
Erik K. Night
Erik K. Night
Profesor.
Profesor.

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Eva von Stauffenberg Dom Nov 08, 2009 10:10 pm

-No, no es justo. Lo sé. Lo siento. Si no te gusta verme no hace falta. Los profesores tenemos que vernos obligatoriamente a la hora de las comidas y las reuniones. El resto de tiempo no es necesario. Si no quieres ni verme ni hablarme lo comprendo, es más, sería lo más normal después de haberme marchado así. Podemos empezar ahora- me puse de pie y me di la vuelta para largarme, cerrando un momento los ojos, sintiendo que se me comía el dolor, que sufría la peor tortura de todas.

Eva von Stauffenberg
Profesor.
Profesor.

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 30
Localización : Oh, no creo que te interese... No me sigas... ¡Que no me sigas ¬¬!

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Erik K. Night Dom Nov 08, 2009 10:13 pm

Vale, tampoco era eso lo que quería. Tampoco quería alejarme de ella, pero ya había sufrido bastante, ¿valdría la pena?
-¡No, no quiero eso! -Dije, sin pensar, cogiéndo su brazo y dandole la vuelta. Si no la mantenía a mi lado, aunque solo fuera de amiga, sería horroroso, volverla a perder.
Erik K. Night
Erik K. Night
Profesor.
Profesor.

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Eva von Stauffenberg Dom Nov 08, 2009 10:18 pm

Cuando lo miré, acordándome de todos aquellos días en Beauxbatons, jugando al quidditch, estudiando, juntos... Me dieron unas ganas horribles de abrazarlo, de volverlo a sentir como entonces, cuando nuestra única preocupación era pasar de curso. Eva, por una vez en tu vida, fuiste lo más estúpido del mundo, me recriminé.
-Yo... No sé si puedo estar cerca de ti. No quiero meterme en medio de nada- dije, dando por supuesto que tenía una relación, posiblemente, una familia.

Eva von Stauffenberg
Profesor.
Profesor.

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 30
Localización : Oh, no creo que te interese... No me sigas... ¡Que no me sigas ¬¬!

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Erik K. Night Dom Nov 08, 2009 10:19 pm

-No hay nada en lo que meterse -Dije, suavemente. No quería perderla, nunca más, pero claro, ella ya no sentiría lo mismo casi seguro.
Erik K. Night
Erik K. Night
Profesor.
Profesor.

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.