Expectro Patronum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Pasillos

+3
Eve D'angelo
Helena Sommers
Castelle Evans
7 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Los Pasillos - Página 3 Empty Re: Los Pasillos

Mensaje por Eva von Stauffenberg Sáb Nov 14, 2009 5:15 pm

Me quedé un poco de piedra, pero le devolví el abrazo, con mis manos en sus hombros y un sorprendidísima.
-¿Y... esto?- susurré.

Eva von Stauffenberg
Profesor.
Profesor.

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 30
Localización : Oh, no creo que te interese... No me sigas... ¡Que no me sigas ¬¬!

Volver arriba Ir abajo

Los Pasillos - Página 3 Empty Re: Los Pasillos

Mensaje por Erik K. Night Sáb Nov 14, 2009 5:17 pm

Cerré los ojos aún más fuerte, preparandome para un posible rechazo. Cogí su rostro con mis manos, como si fuera la cosa más delicada del mundo, e hice aquello que tantas otras veces había hecho. La besé con cuidado, por si desaparecía al más mínimo movimiento.
Erik K. Night
Erik K. Night
Profesor.
Profesor.

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Los Pasillos - Página 3 Empty Re: Los Pasillos

Mensaje por Eva von Stauffenberg Sáb Nov 14, 2009 5:23 pm

Me quedé aún más sorprendida que antes, con los ojos muy abiertos y la sangre helada en las venas. Pasé por un torrente de cosas, frío, calor, alegría, sorpresa elevada a la enésima potencia...
Pero no me aparté. Mis manos se trasladaron a la parte baja de su espalda y cerré los ojos, exhalando con cuidado el aire que había tomado con brusquedad al sentir sus labios sobre los míos otra vez. Doce años sin una sola caricia de nadie, y ahora Erik, su boca dulce, como siempre, como tanto tiempo atrás.

Eva von Stauffenberg
Profesor.
Profesor.

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 30
Localización : Oh, no creo que te interese... No me sigas... ¡Que no me sigas ¬¬!

Volver arriba Ir abajo

Los Pasillos - Página 3 Empty Re: Los Pasillos

Mensaje por Erik K. Night Sáb Nov 14, 2009 5:28 pm

Acaricié su rostro con mi mano, sin separarme de ella, y seguí besándola tiernamente recordando al mismo tiempo todo el tiempo pasado y, sin poder evitarlo, un par de lágrimas cayeron por mi rostro. ¡Estos días pensando en que no podría ser una vez más y aquí estaba! De golpe, los últimos doce años quedaron olvidados, apartados en un rincón de mi mente.
Erik K. Night
Erik K. Night
Profesor.
Profesor.

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Los Pasillos - Página 3 Empty Re: Los Pasillos

Mensaje por Eva von Stauffenberg Sáb Nov 14, 2009 5:35 pm

Llevé una de mis manos a su mejilla, que estaba húmeda, como si hubiera llorado. Y yo también quería llorar, porque aquello con lo que tanto había soñado, consciente e inconscientemente, estaba ocurriendo, de verdad. Sin querer, también resbaló una lágrima por mi mejilla, una de felicidad y de incredulidad. No podía creerme que después de haberlo mandado todo a la mierda lo mereciera otra vez.

Eva von Stauffenberg
Profesor.
Profesor.

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 30
Localización : Oh, no creo que te interese... No me sigas... ¡Que no me sigas ¬¬!

Volver arriba Ir abajo

Los Pasillos - Página 3 Empty Re: Los Pasillos

Mensaje por Erik K. Night Sáb Nov 14, 2009 5:41 pm

Una lágrima cayó en mi mano. Me aparté de ella unos centímetros y pasé mi mano por su rostro, borrando el rastro que ésta había dejado. Rodeé su cintura con mis brazos y volví a apoyar mi cabeza en su hombro, sonriendo de pura felicidad y a punto de llorar a lágrima viva.
Erik K. Night
Erik K. Night
Profesor.
Profesor.

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Los Pasillos - Página 3 Empty Re: Los Pasillos

Mensaje por Eva von Stauffenberg Sáb Nov 14, 2009 5:45 pm

Entonces me vino a la cabeza un pensamiento que tuve a los once años, delante de una torre abandonada en el bosque de Beauxbatons, cuando me resistía a creer en los cuentos de hadas. Pero era evidente que el mío era de verdad. Vale, con un intervalo en blanco de por medio, pero joer .-. Le rodeé el cuello con los brazos riéndome de mí misma por lo que pensaba y simplemente porque estaba feliz, en una palabra. F-E-L-I-Z.

Eva von Stauffenberg
Profesor.
Profesor.

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 30
Localización : Oh, no creo que te interese... No me sigas... ¡Que no me sigas ¬¬!

Volver arriba Ir abajo

Los Pasillos - Página 3 Empty Re: Los Pasillos

Mensaje por Erik K. Night Sáb Nov 14, 2009 5:52 pm

Hacía mucho tiempo que no me sentía así, tan feliz que podría ponerme a dar saltos a lo Heidi en un prado lleno de flores. Prácticamente, hacía doce años que no me sentía así, los doce años que habíamos estado separados. Esos malditos años que se podían ir pudriendo en el olvido.
Erik K. Night
Erik K. Night
Profesor.
Profesor.

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Los Pasillos - Página 3 Empty Re: Los Pasillos

Mensaje por Eva von Stauffenberg Sáb Nov 14, 2009 5:56 pm

Entonces una cosa naranja y flotante salió de un rincón de mi despacho, y, al vernos a Erik y a mí, lanzó un chillido de alegría y se abalanzó sobre el pelo de él, escurriendo su masa amorfa por su frente. Me reí y me aparté un poco, cogiendo a mi mascota con una mano.
-Weise, payasón, quita- le reprendí, pero sonó más bien como una caricia, porque no podía darle a mi voz un tono severo, no en esta situación.

Eva von Stauffenberg
Profesor.
Profesor.

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 30
Localización : Oh, no creo que te interese... No me sigas... ¡Que no me sigas ¬¬!

Volver arriba Ir abajo

Los Pasillos - Página 3 Empty Re: Los Pasillos

Mensaje por Erik K. Night Sáb Nov 14, 2009 6:00 pm

Un chillido me hizo pegar un brinco. Me reí al notar al morfo en mi cabeza y le dí unas palmaditas suaves en la cabeza. Hasta echaba de menos al morfo.
-Sigues igual que antes, ¿eh, enano? -Le dije cariñosamente.
Erik K. Night
Erik K. Night
Profesor.
Profesor.

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Los Pasillos - Página 3 Empty Re: Los Pasillos

Mensaje por Eva von Stauffenberg Sáb Nov 14, 2009 6:03 pm

-Enano, enano- repitió el bichito, dando vueltas sobre sí mismo.

Me eché a reír, y el morfo sonrió maravillado. Hacía doce años que no reía.

Eva von Stauffenberg
Profesor.
Profesor.

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 30
Localización : Oh, no creo que te interese... No me sigas... ¡Que no me sigas ¬¬!

Volver arriba Ir abajo

Los Pasillos - Página 3 Empty Re: Los Pasillos

Mensaje por Erik K. Night Sáb Nov 14, 2009 6:06 pm

Me uní a las risas de Eva, mirando al morfo dar vueltas mientras repetía su cantinela. Era tan adorable que hacía que todo el mundo cayera a sus pies.
-¿Te pasa algo? -Le dije cuando empezó a sonreir como un niño con juguete nuevo.
Erik K. Night
Erik K. Night
Profesor.
Profesor.

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Los Pasillos - Página 3 Empty Re: Los Pasillos

Mensaje por Eva von Stauffenberg Sáb Nov 14, 2009 6:09 pm

Por toda respuesta, el morfo se abrazó a mi cuello sin ahogarme, haciendo ruiditos de alegría y moviendo de aquí allá su cabeza.

Eva von Stauffenberg
Profesor.
Profesor.

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 30
Localización : Oh, no creo que te interese... No me sigas... ¡Que no me sigas ¬¬!

Volver arriba Ir abajo

Los Pasillos - Página 3 Empty Re: Los Pasillos

Mensaje por Erik K. Night Sáb Nov 14, 2009 6:13 pm

Sonreí con cariño. A ese paso se iba a romper el cuello.
-Bueno, yo me tengo que ir a preparar unas cosas -Dije, mirando a Eva- Nos vemos más tarde -Le di una palmadita a Weise y un beso a Eva y salí de allí, más feliz de lo que había estdo en mucho tiempo.
Erik K. Night
Erik K. Night
Profesor.
Profesor.

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Los Pasillos - Página 3 Empty Re: Los Pasillos

Mensaje por Eva von Stauffenberg Sáb Nov 14, 2009 6:15 pm

-Vale- sonreí y respondí al beso. Tras un rato de estar grogui perdida, me metí en el despacho a ver si funcionaban los iPhones.

Eva von Stauffenberg
Profesor.
Profesor.

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 30
Localización : Oh, no creo que te interese... No me sigas... ¡Que no me sigas ¬¬!

Volver arriba Ir abajo

Los Pasillos - Página 3 Empty Re: Los Pasillos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.