Expectro Patronum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué opinas de la firma del user de arriba?

4 participantes

Ir abajo

¿Qué opinas de la firma del user de arriba? Empty ¿Qué opinas de la firma del user de arriba?

Mensaje por Emeline Van Tonder Miér Sep 09, 2009 7:50 pm

No nos vale con un: Me gusta. NO. Tienes que ayudar a mejorarla y dar una buena impresión. Como mínimo tiene que ocupar dos líneas, puedes felicitar al creador, comentar los colores, la armonía...
¡¡Hale, a empezar!!
Emeline Van Tonder
Emeline Van Tonder
Profesor.
Profesor.

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas de la firma del user de arriba? Empty Re: ¿Qué opinas de la firma del user de arriba?

Mensaje por Saaku Miér Sep 09, 2009 7:56 pm

Tiene estilo, personalidad, demuestra lo que una mente aburrida puede hacer en su peor momento, un lindo trabajo, algo excepcional y interesante, y que, claro está, es del user (xD)
Saaku
Saaku
Prefecto de gryffindor.
Prefecto de gryffindor.

Cantidad de envíos : 379
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas de la firma del user de arriba? Empty Re: ¿Qué opinas de la firma del user de arriba?

Mensaje por Froya Miér Sep 09, 2009 7:59 pm

tiene como algo que la hace diferente, demuestra la energía y la creatividad en los momentos más difíciles, tiene total libertad a la hora de usar la imaginación, y que la hizo el user a la que pertenece
Froya
Froya
Prefecto de Ravenclaw.
Prefecto de Ravenclaw.

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 29
Localización : En la sala común de Ravenclaw con Círdan

http://daimonionstuconcienciaytualma.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas de la firma del user de arriba? Empty Re: ¿Qué opinas de la firma del user de arriba?

Mensaje por Saaku Miér Sep 09, 2009 8:03 pm

Ciertamente no es de mi agrado la primera imagen (siento si molesto los sentimientos de alguien al decir eso, pero es la cruda realidad), la otra, en cambio, me parece muy buena, no tengo palabras para el fondo, simplemente es perfecto y va acorde con las fotos, luego, el estilo de letra, es bueno, pero no 'mola', por asi decirlo. (mi opinion)
Saaku
Saaku
Prefecto de gryffindor.
Prefecto de gryffindor.

Cantidad de envíos : 379
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas de la firma del user de arriba? Empty Re: ¿Qué opinas de la firma del user de arriba?

Mensaje por Emeline Van Tonder Miér Sep 09, 2009 8:03 pm

Las letras de la imagen no se ven bien, pero se nota que son de color verde. La chica en B&W y el fondo de colores molan, pero yo le daría un toque más Slytherin. Las pompitas no me gustan, son raras y los links quedarían mejor con código url...

Por cierto, mi firma me la hizo Evangeline V. Bellerose.
Emeline Van Tonder
Emeline Van Tonder
Profesor.
Profesor.

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas de la firma del user de arriba? Empty Re: ¿Qué opinas de la firma del user de arriba?

Mensaje por Sebastian St. Vincent. Jue Sep 10, 2009 1:50 pm

Por la firma se nota que quien la ha hecho tiene bastante talento para esto. Me gustan mucho los colores anaranjados y rosas y el nombre en verde. Es una buena mezcla. La foto que se ve más grande me encanta, la otra me gusta...pero no es tan buena como la otra.
Sebastian St. Vincent.
Sebastian St. Vincent.
Profesor.
Profesor.

Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Localización : En cualquier lugar.

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas de la firma del user de arriba? Empty Re: ¿Qué opinas de la firma del user de arriba?

Mensaje por Froya Jue Sep 10, 2009 3:51 pm

a ver, da la sensación de que la mirada es inexpresiva, pero penetrante. La seriedad es algo que puede caracterizar a alguien, pero tambien es bastante malo estar siempre serio, y la hizo un tal jade
Froya
Froya
Prefecto de Ravenclaw.
Prefecto de Ravenclaw.

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 29
Localización : En la sala común de Ravenclaw con Círdan

http://daimonionstuconcienciaytualma.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas de la firma del user de arriba? Empty Re: ¿Qué opinas de la firma del user de arriba?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.