Expectro Patronum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dinámica de las clases

Ir abajo

Dinámica de las clases Empty Dinámica de las clases

Mensaje por Emeline Van Tonder Vie Jul 03, 2009 4:51 pm

Bienvenidos a la clase de encantamientos impartida por la señorita Emeline Van Torder


Aquí aprenderéis a encantar a la gente, los hechizos más potentes y eficaces. Cualquier duda que tengáis estaré en mi despacho para atenderos.

Para mi clase habrá una serie de pautas:
-El único material necesario es el libro de hechizos y la varita
-Intentaré no mandaros deberes porque sé que ya va a ser suficientemente difíciles las clases
-La asistencia a clase cuenta para nota.
-Algunas clases las haremos al aire libre con el permiso de la directora. Intentad no dañar ningún objeto.
-No habrá parciales, simplemente un final. Si se suspende el final no quiere decir que la asignatura esté suspensa.
-De vez en cuando se harán duelos para controlar. Estos no puntuarán como examen sino como Deberes.

Sobre las puntuaciones

Deberes y atención en clase: 20%
Asistencia a Clase: 10%
Examen final: 50%
El 20% restante está adjunto a cómo actuéis en clase. Es decir, al empeño que le pongáis a vuestros hechizos, si os salen bien...

Deberes.

Si os mando algún deber me los tenéis que enviar por mp de inmediato o lo antes posible.
Ya que nadie ha posteado en la primera clase de deberes he decidido que será un post con los deberes, de modo que me los enviaréis por mp.

Eso es todo. Cualquier duda a mi despacho.
Emeline Van Tonder
Emeline Van Tonder
Profesor.
Profesor.

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Dinámica de las clases Empty Re: Dinámica de las clases

Mensaje por Emeline Van Tonder Sáb Oct 03, 2009 11:11 am

Editado.
Emeline Van Tonder
Emeline Van Tonder
Profesor.
Profesor.

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.