Expectro Patronum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clase III. Criaturas mágicas II: Thestrals y Grindylows

5 participantes

Ir abajo

Clase III. Criaturas mágicas II: Thestrals y Grindylows Empty Clase III. Criaturas mágicas II: Thestrals y Grindylows

Mensaje por Dimitrian G. Falccori Lun Sep 28, 2009 8:27 pm

El profesor Falccori hace acto de presencia en el aula un par de minutos antes de que lo hagan sus alumnos. Con su habitual sonrisa en su semblante, manda cerrar la puerta al último que llega. Espera unos minutos a que los estudiantes guarden silencio y, al tardar demasiado, susurra fuertemente pidiendo firmemente que se callen. Una vez que lo ha conseguido, comienza la clase:
- Buenos días alumnos a otra clase de Defensa Contra las Artes Oscuras. Hoy continuaremos viendo más criaturas mágicas, así como su función y sus características. Bien. Comenzaremos por los Thestrals. Tomad nota de las características que voy a ir nombrando. Un thestral es un tipo de caballo volador, muy escaso, de color negro, con capacidad para hacerse invisible a aquellos que nunca han visto la muerte ante sus ojos -guarda silencio, buscando espectación entre sus alumnos-. Aquellos que hayan tenido la desgracia de visualizarla ante sus propias narices, podrán comprobar que los carruajes con los que son traídos al Colegio el primer día, no se mueven solos -lanza una sonrisa cargada de conocimientos-. Sus ojos son de color blanco brillante. Tienen cara y cuello de Dragón, y cuerpo esquelético de color negro. Les atrae el olor de la sangre. Muchos consideran que da mala suerte. Son muy útiles como medio de transporte, pues sólo hay que montarlos, e indicarles él lugar de destino -traga saliva, recuperando el aire perdido y da finalizada la explicación-. Espero que hayáis tomado apuntes sobre todo esto, ya que os puede ser útil en los exámenes.
Para continuar, me gustaría saber, si no es molestia, quienes de vosotros podéis ver un thestral. Yo mismo me incluyo en este grupo
-añade, serio en un momento, recordando hechos del pasado-; también, la persona con la que... ejem, ejem... Bueno, ya me comprendéis -admite, turbado.
Dimitrian G. Falccori
Dimitrian G. Falccori
Profesor.
Profesor.

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Clase III. Criaturas mágicas II: Thestrals y Grindylows Empty Re: Clase III. Criaturas mágicas II: Thestrals y Grindylows

Mensaje por Lilith V. Nathure Lun Sep 28, 2009 8:45 pm

Llego a la clase más pronto de lo normal. Uy, uy, uy... Aquí ocurre algo. Atiendo a las explicaciones del profesor y enseguida levanto la mano. Una vez que me dice, hablo atropelladamente:
- La verdad es que yo nunca he visto un therstral... Pero dicen que son buenos y que no hacen daño. Al menos, eso contaba el libro... -me ruborizo y callo.
Lilith V. Nathure
Lilith V. Nathure
Ravenclaw de 1º
Ravenclaw de 1º

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Clase III. Criaturas mágicas II: Thestrals y Grindylows Empty Re: Clase III. Criaturas mágicas II: Thestrals y Grindylows

Mensaje por Froya Lun Sep 28, 2009 9:30 pm

Llegué a la clase y saqué mis libros
-Yo puedo ver thestral. Concretamente, aqui hay una manda de un macho y cinco hembras-dije-Puedo verlos porque, cuando tenía 12 años, vi morir a mis abuelos
Froya
Froya
Prefecto de Ravenclaw.
Prefecto de Ravenclaw.

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 29
Localización : En la sala común de Ravenclaw con Círdan

http://daimonionstuconcienciaytualma.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Clase III. Criaturas mágicas II: Thestrals y Grindylows Empty Re: Clase III. Criaturas mágicas II: Thestrals y Grindylows

Mensaje por Helena Sommers Miér Sep 30, 2009 4:59 pm

-Yo no puedo verlos- dije feliz por ello.
Helena Sommers
Helena Sommers
Prefecto de hufflepuff.
Prefecto de hufflepuff.

Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Localización : En La Ciudad de Hueso.

Volver arriba Ir abajo

Clase III. Criaturas mágicas II: Thestrals y Grindylows Empty Re: Clase III. Criaturas mágicas II: Thestrals y Grindylows

Mensaje por Dimitrian G. Falccori Miér Sep 30, 2009 7:05 pm

Escucha las respuestas de los alumnos, interesado.
- Mmm... parece que hay mayoría entre vosotros que desconoce la apariencia de los thestrals -asiente a la Ravenclaw-. Así es, señorita Nyxor y lamento muchísimo su pérdida -añade, completamente serio. Después de un incómodo silencio, prosigue-: Bien, continuemos. Dejemos atrás a las Thestrals y saludemos a los Grindylows. Copiad en un pergamino :-en la pizarra, aparecen las siguientes palabras.

El grindylow es un demonio del agua de color verde pálido que habita en lagos del Reino Unido e Irlanda. Se alimenta de peces pequeños y es hostil con muggles y magos por igual, aunque se sabe de gente del agua que los ha domesticado. El grindylow tiene unos dedos alargados que, aunque pueden hacer presa con una fuerza inusual, se fracturan con facilidad. Tiene cuernos, afilados dientes y se esconde entre las algas. Son vulnerables al hechizo relashio.
- A continuación, me gustaría que escribiérais en un trozo de pergamino otro tipo de criaturas acuáticas que podrían convivir con los Grindylows. Cuando terminéis de hacer esto, justo debajo, otro tipo de criaturas que se podrían volver invisibles. Haced una pequeña descripción de cada uno y entregadmelo al final de la clase.

FDR: Tenéis hasta el viernes para entregarlo. Como mínimo, debéis poner 2 de cada clase.
Dimitrian G. Falccori
Dimitrian G. Falccori
Profesor.
Profesor.

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Clase III. Criaturas mágicas II: Thestrals y Grindylows Empty Re: Clase III. Criaturas mágicas II: Thestrals y Grindylows

Mensaje por AlexPettyfer Miér Sep 30, 2009 8:40 pm

Spoiler:
AlexPettyfer
AlexPettyfer
Slytherin de 5º
Slytherin de 5º

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Clase III. Criaturas mágicas II: Thestrals y Grindylows Empty Re: Clase III. Criaturas mágicas II: Thestrals y Grindylows

Mensaje por Froya Jue Oct 01, 2009 9:34 pm

Plimpy

Es un pez esférico y moteado, que se distingue por sus 2 patas largas y elásticas, que terminan en dedos palmeados. Habita en lagos profundos, y suele merodear por el fondo en busca de alimento, preferentemente caracoles de agua dulce. No es particularmente peligroso, aunque puede morder los pies y la ropa de los nadadores. La Gente del Agua los considera una plaga. Para deshacerse de ellos, les atan las patas y hacen un nudo con ellas Luego, el Plimpy es arrastrado por la corriente, incapaz de controlar su rumbo. No regresa hasta haberse desatado, lo que puede llevarle muchas horas.





Demiguise

Puede encontrarse en el Extremo Oriente, aunque con cierta dificultad, pues es capaz de hacerse invisible cuando se siente amenazado. Solamente algunos magos expertos en su captura pueden distinguirlo. Es una bestia herbívora y pacífica, similar a un mono con ojos grandes, negros y tristes, casi siempre ocultos por su pelo. Todo su cuerpo está cubierto por pelo largo, sedoso y fino, de color plateado. Las pieles del Demiguise son muy preciadas, ya que con su pelo se pueden tejer capas invisibles. En la Simbología Rúnica, la capacidad para hacerse invisible del Demiguise representa el número 0.
Froya
Froya
Prefecto de Ravenclaw.
Prefecto de Ravenclaw.

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 29
Localización : En la sala común de Ravenclaw con Círdan

http://daimonionstuconcienciaytualma.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Clase III. Criaturas mágicas II: Thestrals y Grindylows Empty Re: Clase III. Criaturas mágicas II: Thestrals y Grindylows

Mensaje por Dimitrian G. Falccori Sáb Oct 03, 2009 3:48 pm

- Bien, por hoy ha terminado la clase. Recoged vuestras cosas y disfrutad del fin de semana Very Happy -los despide con un gesto de la mano, recoge los pergaminos de la mesa y entra en su Despacho.
Dimitrian G. Falccori
Dimitrian G. Falccori
Profesor.
Profesor.

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Clase III. Criaturas mágicas II: Thestrals y Grindylows Empty Re: Clase III. Criaturas mágicas II: Thestrals y Grindylows

Mensaje por Froya Sáb Oct 03, 2009 3:50 pm

Recogí mis cosas y salí de la clase, pensando en los thestrals
Froya
Froya
Prefecto de Ravenclaw.
Prefecto de Ravenclaw.

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 29
Localización : En la sala común de Ravenclaw con Círdan

http://daimonionstuconcienciaytualma.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Clase III. Criaturas mágicas II: Thestrals y Grindylows Empty Re: Clase III. Criaturas mágicas II: Thestrals y Grindylows

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.