Cazadores De Sombras

Ir abajo

Cazadores De Sombras

Mensaje por Helena Sommers el Vie Ago 21, 2009 2:03 pm






Miércoles, 11 de Febrero de 2009 14:19
Ahora los vampiros tienen serios rivales... los CAZADORES DE SOMBRAS. Edward, el protagonista de Crepúsculo, ídolo de las adolescentes, está a punto de ser derrotado por Jace, el protagonista de Cazadores de sombras, o eso piensa Stephenie Meyer, creadora de la saga Crepúsculo:

"Queridos Edward y Jacob: Os adoro a los dos. Pero voy a pasar el fin de semana con Jace", Stephenie Meyer

Frente a Bella y Edward, Clary y Jace son la nueva pareja de moda.

Llega a España la trilogía que ha conquistado a millones de lectores de Estados Unidos.

Cazadores de sombras es una fantasía urbana poblada por vampiros, demonios, hombres lobo y hadas. Auténtico romance y acción explosiva. Una historia oscura de amor y demonios, que captará a las seguidoras de las sagas Crepúsculo y Crónicas vamplricas.

Cazadores de sombras


Hace mil años, el ángel Raziel mezcló su sangre con la de los humanos, creando la raza de los cazadores de sombras, que conviven con nosotros con la finalidad de protegernos de los demonios; aunque son invisibles para el ojo humano.

Los cazadores de sombras obedecen las leyes establecidas en el Libro gris, que les fue entregado por Raziel: su mandato es proteger a los humanos de los demonios, que se dedican a destrozar todo aquello que encuentran en su camino. Los cazadores de sombras también son los encargados de mantener el orden entre los subterráneos: híbridos de demonio y humano a los que se conoce como brujos, vampiros, hombres-lobo y hadas.

Los Hermanos Silenciosos, que deben su nombre al hecho de que sus ojos y labios están cosidos, les ayudan. Los hermanos silenciosos gobiernan en la necrópolis situada debajo de Manhattan, llamada Ciudad de Hueso, donde se encuentran los cuerpos de los cazadores de sombras asesinados. Y es que los Hermanos silenciosos se encargan de actualizar los archivos sobre los cazadores de sombras, de los que registran su nacimiento y muerte. También se ocupan de vigilar los instrumentos mortales, los tres objetos divinos con los que el ángel Raziel obsequió a sus hijos: una espada, un espejo y una copa.

Los cazadores de sombras también estaban encargados de proteger los instrumentos mortales. Pero eso fue antes de su revuelta, cuando la guerra civil los dividió. Aunque Valentine, el cazador de sombras que inició el levantamiento, ya esté muerto, las heridas que dejó el enfrentamiento todavía no se han curado.

Han transcurrido quince años desde la revuelta. Estamos en Nueva York, que sufre un agosto demasiado sofocante... En el Submundo se oyen rumores de que Valentine ha vuelto, encabezando un ejército de traidores... Y la copa mortal ha desaparecido...

En el Pandemónium, la discoteca de moda de Nueva York. Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota. Exótica, enérgica, apasionada y muy excitante, esta amena fantasía de Cassandra Clare arrastra a los lectores a un desenfrenado viaje que no querrían que acabase nunca.



En mi opinión es uno de los mejores libros que me he leído y que por supuesto ahora figura entre mis favoritos.
avatar
Helena Sommers
Prefecto de hufflepuff.
Prefecto de hufflepuff.

Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Localización : En La Ciudad de Hueso.

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazadores De Sombras

Mensaje por Sebastian St. Vincent. el Sáb Ago 29, 2009 12:42 pm

Buen Libro Very Happy

_________________


Yo no conquisto, sucumbo
avatar
Sebastian St. Vincent.
Profesor.
Profesor.

Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Localización : En cualquier lugar.

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazadores De Sombras

Mensaje por Froya el Jue Sep 03, 2009 1:27 pm

yo lo lei y me encantó, aunque me quedo con los otros
avatar
Froya
Prefecto de Ravenclaw.
Prefecto de Ravenclaw.

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 23
Localización : En la sala común de Ravenclaw con Círdan

http://daimonionstuconcienciaytualma.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazadores De Sombras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.