Expectro Patronum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Biblioteca

+2
Eve D'angelo
Castelle Evans
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Biblioteca - Página 2 Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Eva von Stauffenberg Dom Nov 08, 2009 10:22 pm

-Qué raro .-. - dije con sinceridad, Erik no era la clase de tío al que le faltaran las ofertas. De hecho, a más de una tuve que ahuyentar a base de maldiciones para que no se le echara a la yugular ò.ó- Pues... Pues eso. Me he delatado yo sola ò.ó Genial, Eva, cada día te superas más- me quejé al aire negando con la cabeza.

Eva von Stauffenberg
Profesor.
Profesor.

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 30
Localización : Oh, no creo que te interese... No me sigas... ¡Que no me sigas ¬¬!

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca - Página 2 Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Erik K. Night Dom Nov 08, 2009 10:25 pm

Iba a decir algo cuando un pitido me dijo que era hora de irme. Cacas... Ahora que la volvía a ver, ¿tenía que irme? ¡Qué asco!
-Em... Me tengo que ir... Ya nos veremos -Dije, recogiendo mis cosas. Antes de irme dudé unos instantes, pero al final me decidí y le dí un beso en la mejilla para después salir de allí rápidamente.
Erik K. Night
Erik K. Night
Profesor.
Profesor.

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca - Página 2 Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Eva von Stauffenberg Dom Nov 08, 2009 10:28 pm

Me llevé la mano a la mejilla. Aparte de doce años a palo seco en lo que a relaciones se refiere, no había permitido que nadie me besara/tocara... Simplemente para no perder el tacto de los labios de Erik. Ay, si es que en el fondo yo era una tonta romántica sin remedio. Como medio flotando, abandoné la biblioteca.

Eva von Stauffenberg
Profesor.
Profesor.

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 30
Localización : Oh, no creo que te interese... No me sigas... ¡Que no me sigas ¬¬!

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca - Página 2 Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.